Innovar el concepto de crear una cartera

Una nueva propuesta en Accesorios de Moda

¿Cómo nació Me Accessories?

"Mi sueño fue siempre trabajar en moda y desarrollar productos de primer nivel. En el 2008, me gradué en Diseño de Modas en la USFQ y me especialicé en diseño y marketing para la moda en Shanghai y Florencia. Luego de haber tenido la oportunidad de incursionar en el mercado de la moda y el diseño gracias a experiencias vividas en los mercados europeos y asiáticos decidí volver a mi país y crear Me Accessories en el 2010."

Gabriela López

Fundadora de Me Accessories

La marca Me Accessories es sinónimo de calidad y del camino a la excelencia; la mujer Me Accessories es una mujer valiente, femenina, optimista, con una alta dosis de amor propio y sentido de la moda y estilo; sabe que la elección de nuestro look es un lenguaje o un reflejo de ella misma y ama expresarlo en toda ocasión a través de sus accesorios, los mismos que la recuerdan a diario ser la mejor versión de sí misma.

Me Accessories, desde el 2010 ofrece todo el universo de accesorios de moda: gafas, clutches, billeteras y carteras importadas, sin embargo, aprovechando la coyuntura y el desarrollo de la industria nacional, desde el 2014 la marca apostó por producir en el Ecuador bolsos y carteras de cuero y cuerina de primer nivel diversificando su oferta por medio de productos 100% elaborados por manos de artesanos ecuatorianos mejor calificados en su rama.

Diseñamos y comercializamos accesorios de primera calidad, con insumos exclusivos para Me Accessories, con estándares de fabricación de primera, lo cual nos permite brindar garantía permanente de fabricación. Para los diseños de nuestros productos nos inspiramos en la mujer ecuatoriana y latina: apasionada, positiva y llena de vida.

Ofrecemos un servicio premium personalizado para satisfacer a nuestros clientes más exigentes y posicionarnos como una marca premium. Para mujeres que desean comprar diseños únicos, en colores exclusivos y detalles personales o también para regalos únicos.

 

Cuidamos de cada proceso que interviene en nuestra empresa de forma meticulosa, esto garantiza que todo esté en su óptimo funcionamiento y se refleja en el nivel de servicio y calidad de producto.

Desde el 2011 abrimos nuestra primera boutique y hoy en día ofrecemos Me Accessories en nuestros 3 puntos de venta propios en locaciones Premium en los centros comerciales de Quito: CCI, San Luis Shopping y Mall El Jardín, además de 2 franquicias en CC El Bosque y Paseo Shopping en Santo Domingo. Contamos también con nuestra tienda virtual:

www.me-accessories.com con envíos gratuitos a nivel nacional. 

En Junio 2017, nuestra línea de exportación NUNA Private Collection, que significa alma en quechua fue premiada como la marca más socialmente responsable en The Independent Handbag Designer Awards en Nueva York, dónde nuestro diseño Achira Satchel Bag fue galardonado. 

 

Nuestro próximo reto es exportar nuestra línea NUNA de accesorios finos en cuero con detalles artesanales manuales de gran valor agregado y diseño.

© 2018 Me Accessories

NECESITAS AYUDA?

 

WHATSAPP: 0984-155-259

MAIL: info@me-accessories.com

OFICINA: 022-861-255

DIRECCIÓN: 17C, Los Cipreses, Quito 171101, Ecuador

SÍGUENOS EN:

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean

ÚNETE AL CLUB VIP ME